La tapa del diario Crónica de Jazmin de Gracia muerta

Como hemos comentado en un artículo anterior y esta circulando en todos los noticieros la noticia por la polémica foto de tapa con la modelo Jazmin de Gracia muerta en el baño de su casa que ha publicado el diario Cronica.

Esta actitud ha alentado el repudio de periodistas y publico en general. Como la web de Cronica se encuentra off line, hemos compartido en nuestra Fan Page de Facebook las fotos de la tapa del diario.

Para ver las fotos de Jazmin, debes dar click en el botón ¨me gusta¨ de nuestra Fan Page (ver mas abajo) y visitar nuestro muro.

 

4 pensamientos en “La tapa del diario Crónica de Jazmin de Gracia muerta

  1. daniela

    totalmente horrible,no habia necesidad de tanto!!entiendo q quieren mostrar una realidad pero no creo q halla sido la mejor manera de mostrarlo…

    Responder
  2. vidal moret mariela

    entiendo que el trabajo del periodista es informar.pero creo que mostrando las fotos no se informa nada que no sepamos,murio por droga,como mueren tanto…habria que publicar las fotos de los que la venden,la regalan la dan…para que no tengan que publicar otra foto mas de esas.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>