Super Mario

Sitios para jugar juegos de Mario Bros

Desde que los juegos de Mario Bros han sido creados por Nintendo en 1983, se han hecho un buen lugar en los corazones de los gamers de todo el mundo. Tanto Mario Bros como su hermano Luigi han sido y son protagonistas de cientos de juegos, sobre todo luego de la creación de los juegos en línea desarrollados con la tecnología de Adobe Flash. Hay muchísimos juegos de Marios Bros en internet, e incluso hay sitios web que se encargan de recopilarlos.

super mario bros

De uno de ellos hablaremos hoy: se trata de Juegos-De-Mario-Bros.net. Este sitio web tiene cientos de juegos de Mario Bros para jugar en línea y totalmente gratis, además de que tiene una actualización constante y se publican nuevos juegos todos los días. Además de los juegos clásicos de Mario Bros, se pueden encontrar muchos otros juegos hechos por fans en los que Mario tiene que enfrentarse a otros desafíos más que juntar monedas y llegar a la princesa.

En fin, si te gustan los juegos de Mario Bros, te recomiendo este sitio web porque a mí me ha gustado mucho y ya he pasado varias horas de diversión él, entreteniéndome con la gran cantidad de juegos de Mario.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>