Queratina: tratamiento para el pelo

¿Que es el shock de queratina?

queratina pelo cabello

El shock queratínico es un tratamiento  intensivo (re acondicionador) para el cabello, de una duración permanente. Sus componentes son:  la queratina, siliconas, aceite de palta, aceite de oliva, ceramidas y proteínas. Se forma una película en el cabello, restaurándolo desde la parte inerna hacia la externa, evitando la agresión de los agentes externos  que van debilitando al cabello: deshidratación, despigmentación y envejecimeinto prematuro del pelo.

Se puede aplicar en todo tipo de cabellos. Con decoloración, con coloración, con reflejos, opacos, secos, alisados, con rulos, con permanente, etc.

Beneficios de la Queratina

queratina pelo donde comprar mexico

Los beneficios para el cabello, del shock de queratina son:

hidratación, restauración para los cabellos con tratamientos químicos como reflejos, decolorados, etc., baja el frizz en los cabellos rebeldes,  dá más cuerpo a los cabellos frágiles, crespos, etc., dá más cuerpo al cabello, otorga más suavidad,  dá brillo extra a todos los cabellos, otroga más definición a los cabellos con rulos, evita  la pérdida de color en los cabellos teñidos, tono sobre tono o baños de luz.

Otras ventajas de la Queratina

El shock de queratina es un complemento ideal para el pelo con alisado definitivo.

El producto es externo y no interno, ya que no llega a penetrar en el cuero cabelludo, no afectando a la mujer embarazada o en estado de lactancia.

El shock de queratina es un tratamiento de hidratación, no un alisado, motivo por el cual se debe secar el cabello, conla diferencia que se logra en menos tiempo que en un alisado.

El shock de queratina es un tratamiento que se puede realizar mensualmente, cuantas más veces te   lo hagas , notarás mejores resultados.

El cloruro de sodio que contienen la mayoría de los shampoo es el enemigo número uno de la queratina, así que debes utilizar tanto shampoo como crema enjuague específicos para el tratamiento con queratina.

La queratina fortalece el folículo piloso, así que no hay que temer que se caíga el cabello.

Verificar antes de colocar el producto la procedencia del mismo, ya que los que vienen de Brasil contienen una elevada cantidad de formol y son muy tóxicos, ver la marca, si tiene el permiso sanitario, etc, como también verificar si el estilista tiene certificado.

Un pensamiento en “Queratina: tratamiento para el pelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>