¿Que significa soñar con culebras?

Soñar con culebras podriamos encuadrarlo en el significado de los sueños con serpientes (ya que es la culebra es una serpiente), o sea que soñar con una culebra o con cualquier otro tipo de serpiente puede tener el mismo significado, la diferencia entre los distintos sueños con culebras (serpientes) esta referidad a la situación que se vive en el sueño.

soñar con culebras o serpientes

Soñar con serpientes en general se relaciona con el demonio, ya que esta es una de sus expreciones terrenales conocidas. Pero como mencionamos anteriormente según el encuadre del sueño podemos llegar a dilucidar distintos significados.

Soñar con una culebra que nos ataca

Este es uno de los sueño mas recurrentes entre los relacionados a serpientes y generalmente su significado esta relacionado a una traición pasada recientemente o por venir, pero la misma será efectuada por la persona menos pensada.

Si en el mismo sueño u otro logramos matar a la culebra esto representara que hemos vencido esa traición.

Soñar que vemos serpientes o estas nos muerden

Si soñamos que visulizamos una serpiente se concidera una presagio de mal augurío ya que enemigos o personas no deseadas podrían aparecer en nuestra vida, en cambio si soñamos que la serpiente nos muerde es de buen augurío ya que representa que ganaremos o recibiremos dinero, pero siempre con personajes indeseables al hacecho.

Otros significados de soñar con culebras

Soñar que las culebras adoptan diferentes formas, significa que tendrá problemas, pero estos desaparecerán si ud. se comporta como si no le afectarán, con indiferencia y seguro de sí mismo.

Soñar que ve una serpiente tomando el sol o que tropieza con ella mientras camina o tropieza con ella en el agua, significa que su pareja le será infiel.

Soñar que las serpientes se muerden entre sí, significa que criticará a sus amigos.

Soñar que unos niños juegan con serpientes, significa que Vd. debería saber distinguir a sus amigos de sus enemigos.

Como podemos ver en general y salvo muy contadas ocasiones en el caso de soñar con serpientes debemos estar muy alertas ya que no son presagios de buenas noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>