Programas para crear presentaciones con fotos

Una excelente forma de presentar o mostrar varias imagenes es mediante algún tipo de presentación, por ejemplo podemos armar un video donde se vean cada fotografía por X tiempo, pero actualmente existen varios programas online que nos permiten crear presentaciones con fotos de manera profesional, donde podremos agregar música, anotaciones, efectos y varias opciones mas.

PhotoStage Slideshow

crear videos con fotos

Este es un excelente programa para crear presentaciones muy profesionales con nuestras fotos e imagenes, aunque esta en idioma inglés es relativamente sencillo de utilizar, inicialmente requerira que experimentemos un poco para aprender a utilizar todas las funcionalidades del sitios, pero ya verán que rapidamente le toman la mano. Otra de las ventajas que presenta este programa es que nos permitira exportar (guardar) nuestras presentaciones o videos en varios formatos.

Fotos Narradas 3

programa para hacer videos con fotos

El gran merito que presenta este programa es la facilidad con la cual podremos crear videos a partir de nuestras fotos e imagenes, solo debemos seleccionar las fotos que queremos usar elegir que efecto se aplicara en las transiciones y finalmente agregar música si así lo queremos. Muy sencillo e intuitivo de usar ideal para personas que notienen muchos conocimientos o creen que realizar este tipo de trabajos es complicado ;)

 

crear montaje fotos flickrDesde el vamos que este programa online solo sirve para realizar montaje de fotos en video para usuarios del sitio web Flickr, pero como este ultimo es sumamente popular creemos que Slideflickr.com merece un espacio en este artículo. si sabes subir una foto a Flickr este programa online no te generara mayores problemas para crear tus presentaciones, ya que solo debemos seleccionar las fotos importadas desde nuestra cuenta y automaticamente se generar el video.

Estos son algunos de los programas tanto para instalar en la computadora como para usar desde la nube que existen para montar presentaciones con nuestras fotos e imagenes, obviamente hay muchos mas y que son de igual calidad y facilidad de uso que los hoy aquí presentados, por lo que a lo largo de próximos articulos iremos mencionandolos y desarrollando una breve reseña de cada uno de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>