Partes del cuerpo humano para niños

Dentro de los procesos de aprendizaje para niños siempre es muy importante estimular la adquisición y comprensión de conceptos por medio de todos los sentidos, incluso por medio de juegos.

Por lo cual aquí les facilitamos 2 pequeñas laminas que pueden utilizar para enseñar las distintas partes del cuerpo humano a los niños. En las mismas podremos ver las principales partes del cuerpo humano, pies, cabeza, tronco, etc. En la segunda es para completar, en caso de que los educando ya sepan escribir.

Esperamos estas laminas de las partes del cuerpo humano para niños les sean de utilidad.

partes del cuerpo humano

partes del cuerpo humano

Agregamos mas imagenes del cuerpo humano, si buscan imagenes de alguna parte, organo, hueso en particular no duden en dejarnos un mensaje para que se las busquemos y actualicemos este post.

En todas las imagenes para agrandar e imprimir hacer clik

Imagen craneo humano:

Imagen oido humano:

Imagenes del sistema digestivo:

Imagenes del sistema respiratorio:

Como les deciamos anteriormente es nuestra intención actualizar este post con toda la información referente a las distintas partes del cuerpo humano que uds. necesiten, por lo cual los invitamos a que nos comenten sus inquietudes y de esa manera actualizar el artículo.

Partes del cuerpo humano para niños en video

Este un interesante video en el que podremos utilizar como un complemento audio visual para enseñar a los niños las distintas partes del cuerpo humano:

Imagen de previsualización de YouTube

Un pensamiento en “Partes del cuerpo humano para niños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>