La muerte de Jazmin de Gracia publicación de Fotos

Aclaración: La fotografía de la Tapa la hemos subido a nuestra pagina en Facebook, para ver la fotografía, da click en el botón ¨me gusta¨ de nuestra pagina (Ver a la derecha de nuestra pantalla) y accede a nuestro muro.

 

Hace unos días conmovía la muerte de la modelo Argentina Jazmin de Gracia, por el aparente consumo de drogas que provocaron su deseso al realizarse un baño de inmersión, esto abrio varios y calurosos debates en la Tv Argentina sobre el consumo de drogas en el mundo del modelaje.

Hoy la muerte de Jazmin de Gracia vuelve a ser noticia y nueva polemica, ya que un popular diario de Argentina público fotos de Jazmín de Gracia muerta en el baño de su casa. El púbico recibió con desagrado y gran morbo la foto que coloco en tapa este diario y levanto su dedo acusador ante lo inmoral y poco ético de publicar este tipo de fotografías.

muerte jazmin de gracia fotos

Mi opinión al respecto

Que es poco etico e inmoral publicar este tipo de fotografías no cabe duda, pero lo que llama la atención es la gran hipocresía de quienes levantan su dedo acusador, ya que justamente están promoviendo este tipo de actitudes, por que sencillamente vende.

Business is business mas allá de las acusaciones o sanciones que puedan recaer sobre el diario, la publicación de esta fotografía, como mencionábamos anteriormente, vende. Nosotros los consumidores de este tipo de fotos, programas de tv, etc. aunque luego deploremos la publicación o el contenido somos justamente los que estamos promoviendo esta cosas, sin duda somos los promotores de la decadencia moral y etica de nuestra sociedad.

Basta de acusar y criticar mientras corremos a Kiosco a comprar el diario, Basta de denigrar los contenidos actuales de la Tv cuando estamos frente a la televisión día a día para consumir estos programas, dejemos de ser tan hipócritas como sociedad por favor.

3 Comentarios

  1. NICOLASA Responder
  2. caro Responder
  3. caca Responder

Reply