Molde para hacer un cubo

Uno de los moldes o patrones mas solicitados son el molde para hacer un cubo, ya sea para hacer moldes de cubos en papel en tamaño de 5 x 5 cm o 10 x 10, ya que estos son ideales para hacer todo tipo de manualidades, ya sea cubos individuales o como complementos de otros objetos que pueden usarse para decorar fiestas de todo tipo, particularmente fiestas infantiles o fiestas de navidad, solo por mencionar algunos ejemplos.

Hacer cubos de papel es muy sencillo, siempre que contemos con los moldes o tambien llamados patrones por lo cual en este artículo les proporcionaremos algunos moldes de cubos para que puedan confeccionarlos muy facilmente.

Moldes y patrones para hacer cubos

Molde básico:

Este es un patrón básico, podríamos definir lo como un molde estandard, que podemos dibujar sobre cualquier papel que con el cual deseemos hacer el cubo, yo por lo general recomiendo hacer el molde sobre cartulina o algún tipo de cartón blando y luego forrarlo con el papel que utilizaremos para decorarlo, de esta manera podremos armar el cubo mas fácilmente.

molde para hacer un cubo

Molde para un cubo de 5 cm x 5cm:

En este caso tenemos un patron que sigue los lineamientos del patron basico pero en este caso podremos hacer cubos de 5 x 5 cm.

patron para cubo manualidades

Molde avanzado:

Este es un molde un poco mas complicado, la verdad yo lo utilizaría solo si debemos confeccionar cubos que sean mas recistentes, por ejemplo si queremos hacer un rompecabezas tridimencional para los chicos, ya que si bien hacer un cubo con este patron es mas complicado, su estructura otorga un resultado mas solido.

moldes para hacer cubos

Espero que estos moldes y patrones les hayan sido de utilidad y puedan hacer hermosas manualidades con ellos

7 pensamientos en “Molde para hacer un cubo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>