kota koti

kota koti hermosa

kota koti Es la nueva estrella de Internet y se debe particularmente a la belleza de esta niña que ha revolucionado las redes sociales, volviendos uno de los temas mas comentados en Twitter y ha recibido millones de visitas a su blog personal y perfil de Facebook.

Según parece kota koti (Dakota Rose, sería su nombre real)no sería otra cosa que una campaña comercial viral de alguna empresa de cosmeticos ya que la niña que mantiene una gran parecido con la mundialmente famosa muñeaca Barbie, en la mayoría de sus publicaciones y videos menciona distintos productos que utiliza para maquillarsem peinarse, etc.

Otros han generado el rumor de que kota koti es en realidad algún tipo de robot o maniqui, pero la realidad es que en los videos y fotografias que publica para ser una adolecente real.

kota koti ha tomado especial fama en paises de oriente como Japón y China ya que ademas de parecerse a la muñeca Barbie, tiene una onda muy Manga

Fotos de Kota Koti

kota koti barbie

 

fotos kota koti

 

fotos kota koti

 

Sin duda Kota Koti es dueña de una particular belleza. En este video ahora podemos ver que se mueve, por lo ue si es Fake, esta muy bien hecha la niña kota koti

Imagen de previsualización de YouTube

 

¿Ustedes que opinan? ¿es real Kota Koti?

About The Author

8 Comments

  1. mariya Responder
  2. rayven Responder
  3. gaby Responder
  4. estefanny Responder
    • angie lean Responder
  5. Eva Responder
    • angie lean Responder

Reply