Juegos Flash: Pacman

El Pacman ha sido uno de los mejores juegos de toda la historia, siendo un precursor en el campo de los videos juegos. Incluso hasta el día de hoy, cientos de personas encontramos en el Pacman un momento de distracción y alegría.

google pacman

Tan popular e importante ha sido este juego en la vida de millones de personas y en la historia de los video juegos que hasta Google le ha dedicado uno de sus Doodles mas famosos donde podiamos jugar al pacman en el logo del buscador.

 

Pero el paso del tiempo ha mejorado al Pacman, apareciendo nuevas versiones del juego tradicional, algo similar a lo que le ha pasado a los juegos de Mario Bros.

En este artículo te mostramos tres juegos de Pacman alucinantes, para que pases un buen rato disfrutando de este clásico video juego.

Memoria Pacman: una de las mejores versiones para los más chicos, ya que este juego les ayuda a mejorar el nivel de memoria que tienen. Es una combinación entre dos juegos clásicos, el Pacman y el Juego de Memoria.
The Simpsons Pacman: Los Simpsons son uno de los dibujos animados más populares en todo el Mundo, de esto no hay duda, entonces algunos se preguntaron ¿por qué no combinarlos a ambos? Como resultado tenemos este genial juego.
The Thing: una versión mucho más gráfica, con la idea de un juego de arcade perfeccionado, basado en un Pacman Ninja, definitivamente para los adictos al Pacman y Mario Bros.

Estos tres juegos de pacman lograrán entretenerte un buen rato, de todas formas hay muchas más versiones de este sensacional juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>