imagenes de bob marley (15)

Imágenes de Bob Marley

Muchas imágenes de Bob Marley

Bob Marley fue uno de los más grandes personajes del Siglo XX. Con su música llegó a miles de hogares y a miles de corazones que aún hoy lo recuerdan. Hoy queremos hacer un pequeño homenaje a este cantante de reggae dejándoles algunas bonitas imágenes de Bob Marley para que descarguen libremente.

Bob Marley intentó dar un mensaje, un mensaje de amor, de fraternidad, de solidaridad entre las personas. Su mensaje fue interpretado por muchísimas personas en todo el mundo. El marketing que Bob Marley generó es impresionante, se ha convertido en una marca registrada. Se han vendido gorros, remeras, posters y, por supuesto, millones de CD’s.

imagenes de bob marley (15)

Si estas buscando buenas imágenes de Bob Marley para, por ejemplo, hacer una imagen con una frase y luego compartirla en Facebook, entonces no te pierdas este artículo. Esperamos, sinceramente, que estas imágenes te gusten y que la música de Bob Marley no muera nunca, sobre todo por la paz que transmite.

Todos los temas de Bob Marley buscan la paz, la paz de todas las personas del mundo. Sin duda, Marley fue un grande de nuestro tiempo que, lamentablemente, sirvió, sin querer, para el enriquecimiento de personas y grupos económicos que muy lejos están de seguir sus principios de paz e igualdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>