Feliz año 2013 para colorear (1)

Feliz año 2013 para colorear

Imágenes de año nuevo para colorear

El 2013 promete ser un año cargado de acontecimientos importantes, casi tanto como los del 2012. El 2012 seguramente fue un año excelente para algunas personas, mientras que otras están deseando que se vaya pronto. Tanto para quienes les fue bien como para quienes les fue mal, el año 2012 se irá y nadie lo podrá impedir. Por eso, queremos recibir el 2013 presentándoles algunas bonitas imágenes para colorear de año nuevo. Son imágenes y dibujos del año nuevo que están pensadas para los más pequeños, aunque nunca falta algún grandote que le gusta mucho pintar. Si este es el caso, podemos acompañar a los más pequeños pintando a la par de ellos.

Feliz año 2013 para colorear (1)

Es importante estimular esta clase de actividades en los niños, ya que así aprenden a crear, a generar por sí mismos, mientras que aprenden los colores y el uso del lápiz. Además, de esta forma, los niños pintan sobre una temática, el fin de año, por lo que los padres pueden aprovechar para explicarles a los pequeños de qué se trata esto del fin de año, qué relación tiene con la sociedad, etc. Por último, es una excelente manera de entretener a los niños en una época donde ya no hay clases y donde se hace difícil mantenerlos en casa sin que se dispersen. Las imágenes son realmente muy lindas. Para que los niños puedan colorear estas imágenes solo hay que imprimirlas con cualquier programa. Esperamos que les gusten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>