Felicitaciones de año nuevo originales (1)

Felicitaciones de año nuevo originales

Felicitaciones para año nuevo

Año nuevo ya está aquí, tan solo restan algunos pocos días y por eso queremos presentarles algunas lindas felicitaciones de año nuevo, muy originales, muy frescas, con mensajes conmovedores, bellos, muy lindos. Son felicitaciones en imágenes, con una foto o imagen de algú motivo especial por año nuevo, más alguna frase que nos ha parecido interesante compartir en esta fecha tan especial.

Felicitaciones de año nuevo originales (1)

Con estas felicitaciones para año nuevo podremos festejar el 2013 con todo, y por qué no el 2014, el 2015 y todos los años que le siguen. Son felicitaciones que se pueden enviar tanto a amigos como a familiares y a nuestra pareja. Son frases muy variadas que se aplican a distintas personas, distintas situaciones y distintos contextos. No te podes perder la oportunidad de descargar alguna de estas felicitaciones, no pierdas la oportunidad de expresar cuánto afecto tienes por una persona.

  • - La policía busca a una persona linda, sexy, carismática e increíblemente buena. Vos, claro, estás a salvo, pero yo… ¿Dónde me escondo? ¡Feliz año nuevo 2013!.
  • -Para los buenos momentos, gratitud. Para los malos, mucha esperanza. Para cada día, una ilusión. Y siempre, siempre, felicidad. Esto es lo que te deseo para el nuevo año 2013.
  • -Hay 2 días al año sobre los que no puedes hacer nada: AYER Y MAÑANA: solamente hoy podrás perdonar, sonreír, soñar, amar, sentir…FELIZ Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2013.
  • -Te pasas la vida esperando a que pase algo y al final lo único que pasa es la vida… En este nuevo año no esperes, ¡HAZ QUE PASE! Feliz 2013.
  • -Mucha alegría, mucha paz, y un Año Nuevo 2013 brillante.
  • -Que todas tus ilusiones y metas se cumplan en el nuevo año, Pero si tu felicidad depende de mi amistad, considérate la persona más feliz del mundo. Feliz 2013.
  • -Cuando suenen las doce campanadas, cierra los ojos y pedíle un deseo al Año Nuevo, a esa hora yo haré lo mismo. Mi deseo: ¡Que el tuyo se haga realidad! Feliz Año 2013.
  • -Que este nuevo año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres búscalo en Google. Feliz año nuevo 2013.
  • -Se cambia de año; se cambia de sueños; se cambia de objetivos; se cambia de aspecto. Pero jamás, jamás se cambia de amigos. FELIZ AÑO 2013!!.
  • -En estas fechas quería mandarte algo gracioso, increíble, tierno, sexy, dulce y muy entretenido. Pero lo siento, yo no entro por la pantalla. FELIZ AÑO NUEVO 2013!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>