negocios rentables: Fabricación y venta de velas aromáticas

Una buena opción para iniciar un negocio desde casa y con un mínima inversión es la fabricación de velas aromáticas, para aquellos que no lo saben la fabricación de este tipo de productos es relativamente sencilla y económica.

ideas de negocios

El mercado objetivo

Una de las ventajas de iniciar este tipo de negocio es que se dispone de un amplio mercado objetivo, desde personas particulares hasta restaurants, hoteles, etc. Claro esta que esta no es una idea nueva por lo que la competencia puede llegar a ser alta.

Fundamentos del negocio

Lo importante, desde mi punto de vista, para iniciar un negocio exitoso de fabricación y venta de velas aromáticas es encontrar algún detalle diferenciador que destaque nuestro producto de lo que habitualmente se puede encontrar en el mercado, para esto debemos analizar a nuestros competidores directos y las cualidades y debilidades de sus productos.

Otra ventaja que posee este tipo de negocio, es el de emplear diferentes y efectivos canales de ventas, vender velas arómaticas desde sitios de ventas online, venta directa o por medio de revendedores es totalmente aplicables, recordemos que mas allá de la calidad de nuestro producto, lo importante para que el negocio sea rentable es saber explotar los canales de venta.

Para aquellos que esten interesados en saber mas sobre como fabricar velas aromaticas en la red pueden acceder a multiples cursos online gratuitos, las fuentes de información para capacitarse en la fabricación de este tipo de productos y otros derivados son extensas y de acceso gratuito.

En este video que a continuación les ofrecemos pueden ver un simple tutorial para conocer los fundamentos de la fabricación de velas aromaticas:

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>