Dibujos sobre el 25 de mayo de 1810

Dibujos del 25 de mayo

Se acerca el 25 de mayo y en Argentina resulta ser una fecha muy importante, ya que ese día se festeja, todos los años, lo ocurrido allá por 1820, en la denominada revolución de Mayo. La revolución terminó con el mandato del virrey, y se propuso la primera junta como entidad gobernante de la nación argentina. Estas imágenes del 25 de mayo nos sirven para adentrarnos un poco en lo que pasó por aquellos años, familiarizándonos con los hombres del 25 de mayo, con las estructuras como el cabildo y demás.

25 de mayo (1)

El 25 de mayo en la argentina es el día que asume la primera junta, pero el 18 de mayo también es importante porque es el día que cae la junta suprema central. Los dibujos del 25 de mayo que hemos recopilado son realmente muy lindos, tenemos dibujos, imágenes y demás, ideales para el colegio, para la escuela, para esos trabajos hermosos que hay que realizar en fechas tan importantes como el 25 de mayo de 1810.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>