Descargar juegos gratis en My Play City

MyPlayCity es uno de esos sitios web que encuentras cuando estas en la búsqueda de descargar juegos gratis y luego de entrar a varias otras web y frustrarte por que los links estan rotos, millones de pop up que salen por todos lados y no te permiten descargar los juegos y otros tantos temas similares, dices… este es el sitio para descargar juegos que estaba buscando.

Con un diseño muy agradable y libre de publicidad in trusiva. myplaycity.com te ofrece la oportunidad de descargar gratis y 100% libre de virus miles de juegos para Pc de uso libre y gratuito. Los juegos que tiene My Play City están ordenados en varias categorías que nos permitirán buscar mas fácilmente el juego que deseemos descargar, ademas contamos con una descripción, imágenes y requerimiento de hardware de cada uno de los juegos, cosa no poco importante.

Por ejemplo estos son algunos juegos que hemos descargado de myplaycity y les recomendamos:

Iceland 2

ice cream myplaycity

Juego de plataforma en el que con un divertido personaje caracterizado por un pinguino debemos recolectar pescado y otras items, pero para lograr estos objetivos debemos de tener atentos y rápidos reflejos !!!

Este juego puedes descargarlo de myplaycity desde: este enlace

Juego de carreras: Road Attack

descargar juegos gratis

Este es un muy divertido juego de carreras combinado con disparos en el que deberemos conducir poderosos autos en una carrera a todo o nada y luchar por el primer puesto.
Pueden descargar este juego para pc, de myplaycity desde este enlace

Bueno, ya nos contaran uds. que les parece este sitio web que hoy les recomendamos para descargar juegos gratis para Pc gratis, de forma totalmente segura y legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>