Cual es la tecla Tab

La tecla Tab tien su origen en la abreviación de la palabra tabulador, función muy utilizada para crear tablas en las antiguas maquinas de escribir.

¿Donde esta ubicada la tecla Tab?

La tecla tab o tabulación se encuentra en el extremo izquierdo, al medio (generalmente abajo de la tecla “1” y la tecla “Caps Lock” (Bloq Mayus).

tecla tab

Por lo general dice Tab, aunque ultimamente se sule ver teclado que marcan la ubicación de la tecla Tab con dos flechas en la misma tecla apuntando en direcciones opuestas y ambas flechas apuntan a una raya vertical.

donde esta tecla tab

Para que sirve la tecla TAB

Basicamente la tecla tab sirve para otorgar la funció de tecla shift sin tener que tener precionada la antes mencionada, por ejemplo si debemos escribir un texto largo solo en mayusculas podemos utilizar esta tecla para poder escribir de corrido.

Otra función especifica y particular de la letra TAB es que nos sirve para movernos por distintos elementos del escritorio de un entorno bajo SO Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>