Como enamorar a la Mujer de tus Sueños

No sean desesperados esto tomara tiempo para ganarse su confianza y aquí están algunos pasos que debemos tomar muy en cuenta para tener éxito.

no sean corrientes y no vayan a decir piropos vulgares que solo harán que piense, que soló desean tener sexo con ella y llevarla a la cama como todos los demás chicos,asi que usted aguante las ganas y comporte se como un hombre,esto valdrá la pena.

como enamorar una chica

Tener una muy buena fluidez para hablar y no ponerse nervioso cuando estén conversando con ella,no te preocupes ellas también lo están piensa en esto cuando estés frente a ella piensa que ella esta igual de nerviosa que tu,esto te tranquilizara de mucho y podrás seguir conversando tranquila mente sin que los nervios te traicionen.

Uno de los mitos que tienen en su mente los chavos de ahora es que solo teniendo dinero se pueden conseguir las mujeres más hermosas y es una falsedad total,si evitas las malas palabras cuando estés junto a ella,si evitas fumar frente a ella,si te comportas como todo un caballero toda la noche sin meter mano demás tienes un 70% asegurado de que ella te dará su teléfono para volverse a ver y así tener la oportunidad de conocerla más a fondo.

Averigua y aplica lo siguiente para tener éxito:

1.-Averigua si tiene Novio esto te llevaría serios problemas.
2.-No la presiones invitandola a salir luego luego de conocerla,así ella se dará cuenta de que en realidad no estas muy urgido o desesperado por tener novia o mejor dicho tenerla en su cama.
3.-Si tiene una amiga y te la presenta,trata de entablar una relación con su amiga para sacarle mas información de ella por lo regular la mejor amiga siempre anda acompañada de ella sera muy fácil.
4.-Cuando la Vuelvas a ver por segunda vez no la riegues,pregunta les cosas como cual es tu edad,que estudias etc etc..cosas de su vida privada,al menos que ya tengas más de una semana saliendo con ella.
5.-Cuando ya lleves tiempo tratándola y conociendo invitale mas seguido cosas como un dulce,una paleta chocolates cositas sencillas no le compres collares o bolsas caras pensaran que las quieres comprar y hacharas a perder todo lo que llevas ya construido.
6.-Invita la al cine o a una fiesta o disco,pero siempre que la invites di le que también invite a sus amigas esto la hará sentir mas cómoda y confiara mas en ti.
7.-Cuando están en algún sitio donde están conversando como en el parque,haz le bonitos alagos como por ejemplo que bonito vestido,que bonitos tenis que olor de perfume tan mas rico etc etc.
8.-Pregunta le cual es su caricatura favorita o cosas así pues ellas solo pensaran que no quieres llegar a nada malo y que solo te interesas por sus gustos y fascinaciones.
9.-Si ella cada vez que te ve sonríe quiere decir que le vas conquistan do cada vez más y más.
10.-Y por último no seas aburrido con ella se mas creativo como por ejemplo pídele que te ayude con tu tarea,juega algún videojuego con ella,habla le mas seguido siempre y cuando no la ostigues con muchas llamadas demás,una vez mantengas esta amistad así durante unas semanas más ten por seguro que acabarás conquistandola para que sea tu Novia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>