Cómo crear cosas en Minecraft

Cómo crear cosas en Minecraft

Cómo hacer objetos en Minecraft

Hoy veremos algunos videos sencillos que nos muestran cómo crear cosas en Minecraft, un juego que ha tenido muchísima popularidad en los últimos años debido a sus modos de juego y a los desafíos que presenta.

Para quienes no saben, Minecraft es un juego en donde tenemos que construir entornos en 3D a través de cubos que se generan de manera aleatoria. El creador del juego es Markus, pero luego fue desarrollado por su empresa Mojang AB. En el 2011 se terminó la versión última y se presentó en el MineCon 2011. Minecraft funciona tanto en Android como en iOS y hace poco también se integro con la Xbox360.

Cómo crear cosas en Minecraft

El juego tiene un modo Classic, o Creative, en donde hay que crear ilimitadamente con recursos infinitos, y un modo Survival, en donde el sistema nos pone condicionantes que tendremos que tener en cuenta al momento de construir. Además, en el último modo, existen monstruos que intentan atacarnos. Minecraft permite jugarse tanto individualmente como en multijugador.

Lo que hoy veremos son tres videos claves acerca de cómo hacer objetos en Minecraft. Los tres videos son sumamente explicativos, razón por la cual no habrá mayores problemas para entenderlos. Los podemos guardar en favoritos y verlos una y otra vez hasta agarrarle la mano a este excelente juego.

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>