Angie Varona

Hace unos dias hablabamos del Kota koti una chica que por su similitud a la muñeca Barbie esra furor en Intenet, donde sus fotos recorrieron el mundo y fueron vistas por millones de persona, obviamente las ofertas laborales no se hicieron esperar.

angie varona fotos

Per antagonicamente tenemos el caso de Angie Varona, una adolecente inglesa que a los 14 años se saco algunas fotos provocadoras para enviarselas al que era su novio en ese momento, pero Angie utilizo un medio que luego se convertiría en lo que hoy ella describe como una pesadilla, Internet.

La cuestión es que las fotos prohibidas de Angie Varona se filtraron en la red y por su sensualidad y belleza se ha convertido en un simbolo sexual, incluso muchas de sus fotografias son utilizadas por sitios de adultos y de citas, sin su concentimiento obviamente.

Se han llegado a crear cientos de perfiles falsos en redes sociales como Facebook y Twitter a fin de conseguir seguidores de Angie incautos para luego llenar de spam a estos incautos usuarios. Tambien en la red pupula lo que llaman Nuevas fotos de Angie Varona, las cuales no son mas que fotografias de mujeres a las que por tecnicas de edición de imagenes agregan el rostro de la joven en cuestion.

Hoy día Angie, ha dejado la escuela y recibe educación en su casa ya que debido a esto ha sido constantemente acosada e incluso amenazada de provocar que abusen de ella con esas fotos.

Por conclución podemos decir que un medio masivo y viral como lo es Internet, puede llegar a generar grandes problemas, así como tambien fama y riqueza.

Un pensamiento en “Angie Varona

  1. Pingback: Las muñecas para niñas o colección | Noticias Teen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>